miércoles, 14 de noviembre de 2012

Cap.13 Part.1 – El último verano.

Este es el último capítulo del verano. No os alarméis porque seguiré subiendo capítulos sobre el curso escolar.
En este capítulo y la segunda parte de este se resolverán muchas dudas como: ¿Marcos que responderá en la notita? ¿Descubrirá Trini quien la ha escrito? ¿Trini se marchará a Alemania? ¿Perderán la conexión? Espero que os guste:


“Sabía que llegaría este momento, que tarde o temprano el verano se iba a acabar y que volveríamos a casa. Sabía que Trini se iría a Alemania, que nos tendríamos que despedir y que el peor momento de mi vida estaba cerca. Además ese momento duraría bastante, porque nunca me olvidaría de ella.”- pensaba en aquel momento mientras las lagrimas caían sobre mis mejillas.

Hola, soy Isabel. Esta mañana estaba muy cansada. Tenía ojeras bajo los ojos y no me extrañaba. No había podido pegar ojo en toda la noche. El verano había sido fabuloso pero al día siguiente empezaría el nuevo curso y Trini… se iría a Alemania. Era inevitable. Nuestras madres decidieron compensar la marcha de mi amiga pasando el verano juntas, antes de irse. Pero el verano no es infinito e iba a acabar en algún momento.
Marcos todavía no ha devuelto la nota y ya no sabremos si a Marcos le gustaba Trini. Yo ya no podría verla y solo nos llamaríamos por teléfono. Todo era negativo.
Esa mañana les dije a mi madre y a mi padre mientras desayunábamos que iba a ir a casa de Trinidad. Mi madre comprendió enseguida y aceptó. Marcos nos observaba con mirada extraña y dijo después de un rato:
-Te acompaño a ver a Trini.
Así que fuimos los dos hacia casa de mi amiga. Mientras caminábamos hacia allí, pensaba que iba a ser la despedida del siglo. Me abrió Trinidad.
-Hola chicos- dijo con desgana. Se veía que se había dado cuenta de que era el último día del verano.
-¡Hola!- exclamó una voz del pasillo. Era Concha, la madre de Trini.
-Buenos días- saludamos.
-Emm…- murmuró Concha cayendo en el porqué de nuestra visita- tengo que ir a la cocina un momento. Podéis ir al cuarto de Trinidad.
Fuimos allí y Trini dijo:
- Mañana empezaréis el colegio- empezó seria-. Pronto me mudaré.
- Esperaba que este momento no llegase nunca- susurré.
Marcos no dijo nada. Se notaba que le cortaba mucho esa situación. Abracé a Trini muy fuerte.
“Sabía que llegaría este momento, que tarde o temprano el verano se iba a acabar y que volveríamos a casa. Sabía que Trini se iría a Alemania, que nos tendríamos que despedir y que el peor momento de mi vida estaba cerca. Además ese momento duraría bastante, porque nunca me olvidaría de ella.” - pensaba en aquel momento mientras las lagrimas caían sobre mis mejillas.
Trinidad también lloraba. Pensé que a lo mejor Marcos también iba a llorar. Pero no. Mi hermano nos miraba serio, pero triste. Tenía una mirada extraña pero lamentable.
Mi mejor amiga me soltó y abrazó a Marcos sin cortarse un pelo. No me lo creía. Trini le dio un beso en la mejilla. Mi hermano se ruborizó, pero luego le abrazó otra vez y salió una pequeña gota de su ojo. Lloraban.
-Nunca te olvidaré Trini, y nunca olvidaré nuestra cita. Sobre lo que pusiste en la nota…- mi hermano dudo unos instantes- Sí.
-¿Sí?...- se extraño Trinidad. Pero algo increíble le interrumpió. Mi hermano la besó. A ella ya no le importaba lo de la nota. ¡La habían besado!
-Te... te quiero- susurró mi hermano. Yo alucinaba y Trini, igual.

Espero que os haya gustado. No os perdáis la parte 2 del capítulo. Besos.

4 comentarios:

  1. Que pena que ya se acabe el verano de Isabel y Trini :( Estoy deseando saber que ocurre :D

    Besos desde: smilerspeace.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. subire el capítulo pronto:)
    ya sabeis que seguire con el blog
    besitos
    PD: aqui ya os comunico que, aun los resultados de la encuesta, no habrá capítulo de Halloween salvo que cambie de idea

    ResponderEliminar
  3. subire el capítulo pronto:)
    ya sabeis que seguire con el blog
    besitos
    PD: aqui ya os comunico que, aun los resultados de la encuesta, no habrá capítulo de Halloween salvo que cambie de idea

    ResponderEliminar