lunes, 3 de diciembre de 2012

Cap.13 Part.2 –¿Vamos a Alemania?


Aquí viene la segunda parte. Sé que tarda pero seguro que os gusta.

“Mi primer beso. ¿Importante? Mucho. ¿Más que dejar el pasado para ir a Alemania? ¡Pues claro! Si no fuera a Alemania también me habría besado. ¿O no? ¿Lo hizo por las circunstancias? No sé. Solo sé que me mira de un modo especial. Esos ojos grandes y azules, mirándome fijamente y cambiando mi atmósfera. Me da un beso. Mi primer beso. ¿Importante? Mucho… Vaya, vuelvo al principio de mi reflexión.”- pensaba tirada en el sofá. Miraba la tele, pero no hacía caso a nada. Tenía un lío en la mente.
-Trini, pareces tonta- me dije a mí misma.
Pensé en lo que había pasado hacía un rato:
“Lloros, lágrimas, abrazos, mi primer beso, Marcos, Isabel, España”- recordaba.
“Recuerdo la conversación a la despedida con mi madre:
- Siento todo esto- había dicho mi madre con voz culpable.
Nadie contestaba.
-Esta noche os veremos en el aeropuerto, ¿no?- había roto el hielo mamá.
-Claro- respondió Isa.
- Allí estaremos- había dicho Marcos.
-Adiós- logré decir después de la sofoquina.
Cerraron la puerta lentamente con un aire de tristeza. Mi madre me dio un beso y yo me encerré en mi cuarto. Encendí la televisión y… me he puesto a pensar. Que rara descripción de la mañana”
-Trinidad- me llamó mamá desde fuera-, a desayunar. Es muy tarde.
-No salgo hasta que detengas el vuelo- me enfadé.
-¡Trinidad!
-Esta bien…
Desayunamos sin una palabra. Ayudé a recoger la mesa y mi madre dijo:
-He oído desde el pasillo que llorabais- dijo como si fuera a ser la última frase de su vida-. Mira cielo, siento mucho todo esto porque aparte de a tus amigos, también te separaría de tu padre y de otras personas.
-Me separarás, no me separarías- objeté.
-Sí. He decidido que no podemos salir de aquí. ¡Este es nuestro hogar!
-¿Qué?- exclamé como si acabase de ver el sol tras un año de oscuridad.
- ¡No iremos a Alemania!
No sabía como expresar mi felicidad. Por lo pronto abracé a mi madre muy muy fuerte.
-¡¡Tengo que llamar a Isabel!!- exclamé.

Besos a todas y hasta el próximo capítulo.

3 comentarios:

  1. Hola, te he nominado en mi blog para que contestes las preguntas ;)

    miblogbysoraya.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. al ver que es el capitulo 13 veo que me he perdido de mucho!!... tratare de actualizarme lo mas pronto posible!
    un poco tarde pero muchas gracias por tu comentario!
    besos!
    http://donttrytoignoreme.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  3. Gracias por visitar mi blog.
    No escribo últimamente porque he esperado tempo para hacer, digamos, "la segunda temporada".
    La espera es larga pero cada vez queda menos para subir el primer capítulo de "Trini y yo: La segunda temporada".

    ResponderEliminar