viernes, 14 de septiembre de 2012

Cap.8 Part.3 – En el bar Paraíso.

Hola chic@s. Tengo nuevas noticias para vosotr@s. Como para la mayoría de nosotr@s han acabado las vacaciones de verano, en unos días comenzaré a hacer capítulos de cuando Trini e Isabel comienzan el colegio. Este seguirá siendo el mismo blog pero, ahora, tendrá una nueva "temporada". Pero antes hay que acabar esta, así que, de momento, os dejo un capítulo cortito. Algunos más subiré del verano así que, disfrutadlos:

Saludos de Trini. Vaya, llevo mucho escribiendo en el blog por Isabel. Ya era la hora de conocer a los amigos de los primos de Isa.
Fuimos al bar. Dentro había una barra, con un hombre atendiendo, y varias mesas. Fuera también había cuatro mesas. En una de las mesas había dos chicas y un chico sorbiendo de sus batidos y riéndose. Los primos de Isa se acercaron a ellos.
-Chicos, esta es mi prima Isabel y su mejor amiga Trini- nos presentó Daniela.
-Se quedarán algunos días, como os contamos- dijo Miguel.
 -¡Genial!- exclamo una de las chicas- Soy Marisol, pero me gusta más Sol. Estaba impaciente de conocer a las “famosas” invitadas.
-Pues aquí nos tienes- dijo Isabel amigablemente- Soy Isabel.
-Yo Trini. Me alegra conoceros.
-Es genial teneros aquí. Mi nombre es Chema, soy el hermano mellizo de Sol.
-Sí, ya veréis que se parecen mucho- comentó la otra chica-. Me llamo Olivia.
Pedimos unos batidos y charlamos. Era cierto que Sol y Chema eran prácticamente iguales. Eran impacientes y charlatanes. Olivia era más reservada. Me calló un poco mejor Sol porque era más abierta. Olivia era vergonzosa y no hablaba tanto. Aun así era agradable.
Paseamos un rato hasta que llegó la hora de volver a casa. Cenamos comida casera que hizo el tío Paco. Cocinaba muy bien. Tan bien como Elena cocina los bollos.
Dormí plácidamente. Soñé con Marcos y pensé que, si me iba a Alemania, tampoco podríamos ser novios. Pensé en todas las personas a las que no volvería a ver si me iba. De repente, mi sueño placido, se convirtió en pesadilla.

2 comentarios:

  1. Hola soy Soraya, me he animado a hacer un blog. Espero que te guste:

    miblogbysoraya.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. ¡me alegro de que tengas blog!
    espero tu primera entrada:)
    besitos

    ResponderEliminar