viernes, 7 de septiembre de 2012

Los capítulos más visitados.

Buenos días chic@s. Hoy os voy a decir cuáles son los capítulos que más habéis visitado.

En 3º lugar con 38 visitas...(redoble de tambor):

El capítulo 5 parte 1: Una fiesta contada por Trini.

En 2º lugar con 42 visitas...(redoble de tambor):

El capítulo 4: Las reflexiones de Ángela.

En 1º lugar con 43 visitas...(redoble de tambor):

¡El capítulo 2: Un día de compras!

Si no son estos los que más os gustan, poned en los comentarios: ¿Cuál es vuestro capítulo favorito?
Con esto me despido. Muchos besos y COMENTAD CON LA RESPUESTA

2 comentarios:

  1. A mí los que más me han gustado son las 2 partes de la fiesta :) Visita y sigue mi blog:

    dalmatabypeace.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. esos capitulos me costaron un poco porque tuve que pensar en la GRAN HUMILLACIÓN
    he visitado tu blog y es muy expresivo
    espero que no lo cierres
    besitos para mi mayor fan de momento: Peace

    ResponderEliminar