sábado, 15 de septiembre de 2012

¡Ya tenemos los resultados de la encuesta número 7!

¡Qué intriga que me daba saber ya lo que opinabais sobre esta encuesta! ¿Os gustaría que Marcos y Trini fueran parejita? Y aquí están los resultados.


Sí, sería muy romántico.
  1 (20%)
No, sería mejor que fueran solo amigos
  1 (20%)
Prefiero que lo decidas tú.
  3 (60%)
No me decido.
  0 (0%)
Parece que la mayoría de vosotr@s pensáis que yo debería ser la que lo invente. ¡Y eso he hecho!
Parece que el 60% de mis bloggeros y bloggeras queréis que os sorprenda.
Pues nada, a ver que ocurre. Besazos a tod@s.

2 comentarios:

  1. Estoy deseando saber lo que pasa entre Marcos y Trini.

    Saluditos desde: miblogbysoraya.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. sí, ¡creo que tod@s lo estáis!
    ya veremos, ya veremos
    saludos

    ResponderEliminar