domingo, 9 de septiembre de 2012

Resultados de la encuesta número 6.

Veo que os gustan mis encuestas porque los resultados han deducido que... os mola  votar

¡No me pierdo ninguna encuesta! Me encanta ser parte del porcentaje.
  3 (42%)
Voto en las que puedo pero...¡siempre me pierdo alguna!
  4 (57%)
No me gusta que sepan mi opinión. ¡Podría arruinar los resultados!
  0 (0%)
La verdad es que esta es la primera en la que voto. ¡No me gusta votar!
  0 (0%)

Al 42% de vosotr@s le encanta votar en las encuestas, es más, ¡NO SE PIERDE NINGUNA!
Aunque, en cambio, el 57% sobrante suele votar cuando tiene ocasión, no siempre.
Lo que me alivia es que entre mis seguidor@s nadie haya votado que no le gusta votar, lo que significa que a tod@s vosotr@s les gusta aparecer en los resultados.
Pues... ¡aquí estais!
Muchos besos y animaros a votar en todas las encuesta. Quiero saber vuestra opinión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario