martes, 4 de septiembre de 2012

Cap.8 Part.1– Nos hacemos pandilla.

¡Hola chic@s! Aquí tenéis un nuevo capítulo que tiene nada más ni nada menos que ¡3 PARTES! Seguro que os gusta. Ahí va:

Hola de nuevo, soy Trini. Esta mañana nos levantamos para ir a la playa. Cogimos las bolsas de la playa y un hinchable rosa de Isabel que parecía chulo.

Tenía muchas ganas de conocer a los primos de Isa y a sus amigos pero, hasta la hora de comer, no fuimos. Por la mañana, al llegar a la playa, vimos a dos chicas muy majas jugando a las palas en la orilla y a un chico mirándolas y hablando con ellas. Dejamos la sombrilla, las toallas y las bolsas de playa cerca de allí, cogimos la colchoneta y nos tiramos al mar. Después de un rato, nos acercamos a hablar con ellos. Pensamos que había que hacer amistades, ya que pasaríamos algunos días allí y ellos parecían divertidos.
-Hola. Soy Trini y esta es Isabel- dije directamente-. Os hemos visto aquí divirtiéndoos y nos hemos querido acercar.
-Sí, somos nuevas aquí y nos quedaremos unos días- continuó Isabel.
-Encantado, soy Julio- se presentó el chico-. Yo he venido aquí con mi familia, incluida mi hermana Anabel- dijo señalando a una de las chicas.
-Sí, vinimos ayer y acabamos de conocer a Cristina- dijo la chica que había señalado- me alegro de conoceros, podéis llamarme Ana.
-A mí llamadme Cris- dijo la otra chica-. Vine anteayer con mis padres y he bajado con mi madre a la playa, pero se ha dormido y me he acercado aquí.
Así comenzó nuestra amistad. Luego seguimos hablando un rato. Eran tan divertidos como aparentaban. Sobre todo me ha caído bien Cris. Es chistosa y atrevida. Anabel también es muy maja. Es graciosa y movida. También Julio es simpático. Se parece a su hermana. Me dio muy buena impresión. Es amable y sonriente. Los dos hermanos se llevaban muy bien. Los tres se hicieron amigos de nosotras en seguida. Cogimos confianza fácilmente. Fuimos a tomar un refresco y, de camino, vimos que Elena y mi madre estaban dormidas. Nos bañamos juntos y, como nuestras madres preguntaban por nosotras, nos despedimos de los demás. Era la hora de comer y teníamos que ir al pueblo. En la playa nos había ido muy bien pero tenía ganas de conocer a los primos de Isabel.
En la furgoneta, de camino al pueblito, hablaba con Isa y escuchaba música con mi MP4. Pensaba en el fin del verano. ¿Qué ocurrirá cuándo me vaya a Alemania? ¿Dejaremos de ser amigas? De repente, yo solita, me estaba haciendo un lío en la mente. Pensaba en muchas cosas. Me empezó a doler la cabeza. Cuanto más pensaba en nuestra amistad, menos me daba cuenta de que me estaba durmiendo.
-¡Trinidad! Ya hemos llegado- me avisó Elena, despertándome de mi sueño.
-¿Ya?- pregunte confusa.
-Venga, levanta holgazana- me dijo Isabel con su habitual "encanto".


Besotes y recordad que he ampliado la barra de personajes que se sitúa a la izquierda con los nuevos amigos de Isabel y Trini. Esperemos con ansia el siguiente capítulo.

4 comentarios:

  1. Estado leyendo este primer post, y que bonita historia!
    Mua

    Hoy en mi blog mi crónica del Desfile de Kina Fernández en el que estuve el Domingo...

    http://bloglavalsedamelie.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Holaa! Muy bonita historia, qué linda iniciativa, espero seguir leyendo.

    besitoos y gracias por pasarte por mi blog.

    http://lavidadenicol.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Bastante interesante tu blog, es una buena idea ;)
    http://natalia-etlamode.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. me alegro mucho de que os guste
    el próximo post será de los capítulos más visitados
    ¡besines!

    ResponderEliminar