sábado, 4 de agosto de 2012

Cap.2- Un día de compras.


Hoy Trini y yo nos fuimos de compras con Linda. El verano comenzaría con unos días en la ciudad. Allí nos encontramos a las víboras de la clase: Clarisa, Leire y Ángela. Le acompañaba su perra que es de lo más pijo, Lulú. Esas chicas son unas creídas manipuladoras. Todo el mundo en nuestra clase las adora y los chicos van detrás de ellas. Clarisa es la jefa del grupo y las demás son amigas suyas para ser populares. Leire y Ángela son gemelas. Las tres humillan siempre que pueden.
Pasaron al lado nuestro con andares de supermodelo, sintiéndose superiores. Entonces Clarisa me pisó descaradamente.
-¡AY! Clarisa, me has hecho daño.
-Sí, bueno. Tú me has hecho tocar con mis zapatos de tacón esas sandalias apestosas. Así que estamos en paz- respondió con crueldad.
Leire y Ángela se rieron haciéndole la pelota. No sé como lo hacen pero siempre salen ganando.
-Leire y yo damos una fiesta este finde. Mis padres se van de viaje. He invitado a toda la clase, así que podéis venir.- comentó Angela para mi extrañeza. Luego guiñó su ojo con las pestañas pegajosas a causa del rímel. Me daba asco.
Y se marcharon sin decir nada. Cuando estaban lejos comenzamos a hablar.
-¿Cómo que se creen que vamos a caer en la trampa e ir a su fiesta?- dije con voz de que fuera un chiste-. Lógicamente será una trampa. ¿Verdad Trini?
- No sé, Isa- replicó Trinidad-. Sería la ocasión perfecta para devolverles las humillaciones que nos hacen a nosotras haciéndoles… ¡una GRAN HUMILLACIÓN!
- ¿¿Estás loca Trini??- grité en la entrada de la tienda de zapatillas- Seguro que aprovecharán la fiesta para humillarnos y si las humillamos nosotras nos humillaran más.
-Sería la venganza perfecta, Isabel- volvió al ataque Trini-. Además estará toda la clase. Será la última oportunidad porque en todo el verano no volveremos a estar todos los de la clase y el año que viene me voy y no podremos devolvérsela juntas nunca más.
Me estaba convenciendo poco a poco, así que le dije:
-La GRAN HUMILLACIÓN está en marcha. ¡¡VAMOS ALLÁ!! Pero antes comamos un poco de chocolate- dije porque no desaprovechaba la felicidad de Trini para comerlo y ella lo sabe, porque me encanta.

12 comentarios:

  1. gracias
    me alegra que os guste:)
    participad en las dos encuestas porque luego comentaré los resultados de cada uno
    hasta este sábado no subiré un nuevo capítulo pero he renovado los personajes en la columna y lo seguiré haciendo cada vez que Trini e Isabel conozcan a más gente en sus vacaciones
    saludos;)

    ResponderEliminar
  2. me encanta la historia, espero los proximos capítulos.

    ResponderEliminar
  3. Que chulo. Visita mi blog: http://juntosforeverlove.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado mucho! La verdad es que recuerda a cuando iba al instituto un poco, siempre hay las guays y las no guays (chicas con granitos, aparatos o gafas y con un carácter tímido). Yo pertenecía más bien al segundo jeje. Pero tengo 18 años y eso, aunque parezca imposible, hace tiempo que pasó y ahora me alegro muchísimo de ser quien soy y como soy (y ya no existen grupos ;))
    Sigue con las histórias porque son geniales

    http://victoriasrun.blogspot.com.es

    Kisses
    V

    ResponderEliminar
  5. hola, pues curiosa historia, si que recuerda si, jeje.

    no, no me importa que pongas tu enlace en mi blog hay que ayudarse mutuamente.

    por cierto, te invito a mis sorteos.

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/2012/07/sorteos-blog.html

    ResponderEliminar
  6. ¡muchas gracias a todas! me alagáis jeje
    el sábado subiré capítulo nuevo así que...PACIENCIA
    votad en las encuestas:))
    besotes

    ResponderEliminar
  7. Esto.. Es verdad o es algo que has creado tu :)?
    Sea lo que sea me ha gustado, que enganche!!!
    GRacias por pasarte por mi blog preciosa!! un beso desde :)
    http://thefourthcornerofstephanie.blogspot.com.es/
    xx

    ResponderEliminar
  8. un besito para ti también
    esta historia no es real, solo producto de mi imaginación, pero me alegro que os guste
    besazos a tod@s

    ResponderEliminar
  9. Gracias pro comentar en mi blog!! Te sigoo!
    muy intrigante =) un besooo
    http://thatsimplygirl.blogspot.com

    ResponderEliminar