sábado, 18 de agosto de 2012

Cap.4- Las reflexiones de Ángela.

Este capítulo será diferente porque en vez de Isabel, la que narra será Ángela. Y es que en algunos capítulos, en vez de contarlo Isabel, lo contaré poniéndome en la piel de los demás personajes. Así que...ESPERO QUE OS GUSTE:

Hola, soy Ángela. Hoy he pasado sido un día muy estresante y trabajoso. Mis padres se iban a ir de vacaciones y Leire, mi hermana gemela, y yo decidimos montar una fiesta de comienzo de verano. Hoy se han ido ya nuestros padres y hemos comenzado a montar la fiesta con todo tipo de decoración. Se supone que nos lo deberíamos haber pasado bien, como yo creía, pero el problema fue Clari. Siempre viene a ordenarnos a Leire y a mí lo que debemos hacer. No hecho de menos a mi madre porque, para mandar, ya está ella. Es insoportable, pero yo no quiero decirle nada porque seguro que se enteraría todo el instituto y no sería popular. Sería como Trinidad e Isabel.

Mi hermana y yo, a finales de primaria, éramos amigas de Trini e Isabel, pero se reían de nosotras y nos humillaban por no ser populares. Un día, estábamos Lei y yo en las taquillas y vino Clarisa a insultarnos, como siempre. Al final nos dijo “Ya podrías hacer algo útil y venir a nuestro grupo en vez de ser amigas de esas patéticas.” Leire y yo nos planteamos si sería buena idea que, junto con Isa y Trini, unirnos a su grupo y hacernos amigas de Clarisa. Ellas se negaron rotundamente. Nosotras queríamos ser populares, así que, poco a poco, nos hicimos seguidoras de Clari. Luego nos dimos cuenta de que nos utilizaba para saber lo que les afectaba a nuestras antiguas amigas y humillarlas. Trini e Isa, ahora, creerán que somos unas traidoras. En el fondo, Lei y yo preferimos a Trinidad  e Isabel. Además, Clari nos obliga a hacer todo tipo de cosas para humillarlas. Por ejemplo, en la fiesta de mañana. Se le ocurrió a Leire el otro día una idea. Se la dijo a Clarisa para que se sintiera orgullosa de nosotras. Clarisa nos da un poco de miedo. No conviene enfadarse con ella porque puede humillarte delante de todo el instituto y dejarías de ser popular. Odio tener que hacerle la pelota y hacerle las tareas que no quiere hacer.
El plan de Leire era perverso, pero así le gusto a Clari y se puso contenta en vez de tener un día de mal humor, lo cual supondría que gritaría todo el rato, estaría nerviosa y habría que trabajar más para ella. Aunque también podría salir mal el plan porque Leire me contó que Isabel le presionó para que le contara lo de que Clarisa trabajara de animadora con un traje horroroso. Clari nos dijo que no se lo contáramos a nadie porque era vergonzoso pero también podría servir para humillarla, así que puede que en la fiesta Clarisa se lleve una sorpresa. Lógicamente podríamos avisar a Clari, sin decirle que fue Lei la torpe a la que se le escapó. Pero no lo haremos porque Isa le dijo a Leire que como lo hiciera le pondría sus alpargatas blancas ¡NEGRAS! Con lo que odiamos el color negro, es un color súper-apagado. No le podría hacer eso a Leire, ni siquiera por la alegría de Clarisa.
El plan se le ocurrió a Leire cuando oyó a Isabel decirle en el centro comercial a Trinidad que le gustaba mucho Antonio y que intentaría bailar con él en la fiesta. Cómo en la fiesta seguro que se pone nerviosa y comenta cuanto le gusta, o lo guapo que es, a Lei se le ocurrió ponerle un pequeño pinganillo en el vestido y Clarisa me mandó que fuera la DJ para que se ollera toda lo que diga Isa cuando Leire me diera la señal y que todo el mundo oyese lo que pensaba de Antonio. ¡¡LE DARÍA MOGOLLÓN DE CORTE!! Se reirían de ella y de Trini, porque seguro que intenta defender tontamente a su mejor amiga. En cierto modo, me da pena.
¿Será una fiesta horrorosa para nosotras o para ellas? Eso se sabrá mañana.

8 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Me alegra mucho conocer tu blog, escribes geniall

    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡¡gracias a las tres!!
    votad en las encuestas:)
    besicos

    ResponderEliminar
  4. ya espero la continuación!!
    y sobre las uñas, no lo he intentado con papel, pero puedes utilizar cualquier tipo de cinta adhesiva, lo importante es que no se te mueva y las lineas que quieras hacer queden lo mejor posible. Si lo intentas con papel hazme saber como te quedaron suerte!
    besos

    http://donttrytoignoreme.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  5. gracias guapisima
    le dijiste a una seguidora tuya k pusiera celo y kitara kon el dedo un poko d pegamento
    es que ya probe antes de leer tu blog con celo y de iba lo ya pintado y komo le dijiste eso lo probare
    besitos y ¡gracias por leer el blog!

    ResponderEliminar
  6. Hola Isabel!! Ya me tienes por aqui en este blog tan pegadizo!!
    un besazo! tienes un blog muy original.
    Kiss. V.
    http://triniyyo-mysummer.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Te entiendo, muy lindo!
    Un beso

    http://lovelylipsstyle.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  8. gracias, lo hago por vosotr@s
    besicos para las dos<3

    ResponderEliminar