viernes, 31 de agosto de 2012

Cap.7- Vamos a la playa.


Ahí va un nuevo capítulo y... ¡SE VAN A LA PLAYA!
¡Espero que os guste!


¡¡Hoy nos vamos a la playa!!  Sí señor, ya era hora de irnos de la ciudad. Trini y yo ya hicimos la maleta hablando de lo que ocurrió el otro día en la piscina. Insistí en saber el nombre del chico que le gusta, pero ella se niega y siempre dice que no le gusta ningún chico. Yo no me lo creo.
Cuando llegamos al apartamento deshicimos las maletas. Mamá había cogido una habitación con una litera para Trini y yo y otra con dos camas individuales para Concha y ella. Había una noticia y mi madre nos lo comunicó después de ordenar la ropa:
-Chicas, tengo algo que deciros- comenzó mientras nos poníamos los biquinis para bajar a la playa-. El tío de Isabel, que tiene una casita en un pueblo cerca de aquí, se ha ofrecido a llevar allí al hermano y al padre de Isabel junto con sus dos hijos. Así podremos disfrutar todos juntos y nos sale gratis. Algunos días iremos al pueblo a respirar aire limpio y otros días a la playa y la piscina a por un poco de relax. Ellos llegarán está noche, así que mañana pasaremos la mañana aquí y luego nos iremos a comer a un sitio de comida tradicional en el pueblo.
-¡Genial! A mí me encanta andar por el campo y hacer caminatas de varios kilómetros- exclamó Trinidad.
Yo también estaba muy contenta. Así podríamos variar actividades.
Luego bajamos a la playita y pasamos toda la mañana hablando y refrescándonos. Nadamos hasta un poco mar adentro para entretenernos. Acordamos que los próximos días llevaríamos algún hinchable. A mí me gustan mucho.
Cerca de nuestro apartamento había dos playas. Una en la que permitían perros y en otra no. A Trini le interesaba eso porque a ella le gusta ir a todos los sitios con Linda.  Además había un cine, un parque (donde llevaríamos a Linda de paseo), un parque acuático y otros lugares adonde ir. Mientras explorábamos tiendas de ropa, Trinidad se puso seria y dijo de repente:
-Me gusta un chico.
-Ya lo suponía, ¿por qué no me lo dijiste?- respondí con obviedad y a la vez curiosidad.
-No te lo dije porque es…Marcos, tu hermano- dijo mientras se ponía roja al ver mi cara boquiabierta.
-¿¿¡¡MI HERMANO!!??- grité al enterarme de aquella extraña noticia- ¿Por qué no me lo has dicho?
- Porque me daba vergüenza- respondió-. He decidido decírtelo ya que vamos a pasar el verano con él y tu tío y tus primos.
-Me alegro de que me lo hayas dicho- dije sinceramente-. Al principio pensé que no creías en mí.
-No, que va, es que creí que pensarías que Marcos no es para mí-respondió Trinidad.
-Si te gusta a ti, a mí me parece bien. Yo discuto con él, pero aun así es majo, divertido y guapo…en parte, claro- dije riéndome.
-Claro- y Trini se rio también-. Vamos al apartamento. Estoy cansada de tanto paseo. Además, mañana tendremos un día muy ajetreado.
-Sí, seguro que te caen bien mis primos- comenté-. Se llaman Miguel y Daniela. Ayer me llamó Daniela, y ella y sus amigas serán nuestro nuevo grupito, junto con un amigo de Miguel. Ya le conocí, cuando vino a casa de mi tío, y era guapísimo. Además, mañana por la mañana iremos a la playa y a tomar algo y, a la hora de comer, cogeremos la furgoneta e iremos al pueblo a conocerlo y a que nos presenten al grupo de mis primos. Ya verás que bien nos lo pasamos.
-¡¡GUAY!!

¡Qué pasada! Quién iba a decir que el hermano de Isabel conquistaba el corazón de Trini.
Besicos para tod@s.

6 comentarios:

  1. Hola wapa, te escribo aqui aunque te advierto que no he leido este post, viendo que tiene continuidad he empezado por el principio y estoy enganchada, jaja. A ver si voy poniendome al dia con tu veranito.
    Gracias por tu visita a mi blog
    Un besote


    http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Bueno bueno me declaro fan de vuestras anecdotas veraniegas... Besos


    http://iwanttobeabigitgirl.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado leer este post, tienes un blog genial!! Un besito fuerte

    ResponderEliminar
  4. la verdad es que la historia es inventada pero me alegro de que os haya gustado
    besitos para las tres y votad en las encuestas ;)
    ¡hay un nuevo capítulo!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta, tienes mucha imaginación :)

    eldairiodeitziar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. muchas gracias
    me gusta tu blog y me alegro de que a ti el mío tambien

    ResponderEliminar